Animal Run es un juego de habilidad muy adictivo en el que tendrás que recorrer miles de laberintos divididos en niveles sin caer al vacío. En esta divertida aventura tu único objetivo será el de llegar tan lejos como puedas, recorriendo los caminos más difíciles y sorteando los cambios de sentido que podrán mandarte fuera del laberinto.
La mecánica de Animal Run es increíblemente sencilla ya que lo único que tendrás que hacer para superar con éxito cada laberinto será pinchar sobre la pantalla para saltar o cambiar de sentido. Así, tu animal correrá automáticamente y tu misión será mantenerlo lejos de los peligros tomando el camino correcto y evitando las caídas.
En Animal Run no solo tendrás que correr y correr sin fin sino que también deberás recoger los orbes dorados que estarán repartidos por los diferentes caminos de los laberintos. Los orbes se situarán en el centro de la pista así que si quieres recogerlos deberás asegurarte de entrar a esa zona por el punto exacto ya que de lo contrario caminarás por un lateral alejado de tus recompensas. Para volver a tomar el ángulo correcto si te has desviado un poco tendrás que esperar al siguiente cambio de rumbo.
Cuando tengas orbes suficientes podrás disfrutar de la aventura con otros animales y correr miles de metros con elefantes, lobos, ciervos y todo tipo de especies con las que podrás poner a prueba tus reflejos. Disfruta de este juego repleto de acción con unos gráficos muy bonitos que te engancharán a la aventura durante horas en partidas donde ponerte a prueba a ti mismo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Animal Run. ¡Sé el primero! Comentar